O Parrulo se la juega en la Copa Xunta

Imagen

Al conjunto ferrolano solo le vale la victoria en este encuentro

Todo o nada para O Parrulo. El empate en la primera jornada de la Copa Xunta obliga al conjunto ferrolano a no poder relajarse en el último encuentro de la Fase de Grupos, ante el Pazos de Borbén, que disputarán mañana, miércoles, a las 21:00 horas, en el Pabellón de Pazos de Borbén.

A pesar de que sobre el papel el conjunto ferrolano parte como favorito, saben que no se pueden confiar, ya que la experiencia de empatar ante el Talleres ABC Vigo está muy presente y cercana. Tras la buena impresión en el último encuentro liguero ante el Elche CF, el cuadro ferrolano espera mantener estas sensaciones y lograr la victoria que les certifique el pase a los Cuartos de Final de la competición, porque en caso de no lograr la victoria quedarían eliminados de la Copa Xunta. Para este encuentro estará toda la plantilla disponible, aunque Víctor será duda hasta última hora debido a unas molestias que lleva arrastrando desde hace varios días.

Los ferrolanos se verán las caras con un Pazos de Borbén que también se juega sus opciones de disputar la siguiente ronda, ya que en caso de victoria lo lograrían y como primeros de grupo. Es un conjunto correoso y en el cual destaca su meta Luis, una auténtica pesadilla para todos los equipos que se enfrentan al Pazos de Borbén. Intentarán hacer un fortín de su pabellón para intentar dar la sorpresa de la competición, a pesar de que en las dos jornadas que ha disputado en la 3º División ha logrado una victoria como local y una derrota como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *