O Parrulo se la juega en cuarenta minutos

Imagen

El conjunto ferrolano sabe que no puede pinchar delante de su afición

El tiempo va en contra de O Parrulo Ferrol para lograr el objetivo de la permanencia, pero aún queda temporada por delante y la dinámica puede cambiar ante el Brihuega, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Tras el duro traspiés de la última jornada ante ElPozo Ciudad de Murcia, O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición, en la cual se hace muy fuerte, obligando a todos los equipos a darlo todo desde el inicio hasta el final. La fortuna no ha estado del lado de los ferrolanos en muchas ocasiones en esta temporada y saben de la importancia de este encuentro y de los tres puntos en juego para recortar distancias con sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Para este duelo, Mario Cabo y Javi Saa tendrán a todos los jugadores disponibles.

Los ferrolanos reciben a un Brihuega que ha ido de menos a más en esta temporada, ocupando actualmente la 6º plaza de la clasificación general y luchando por un puesto en la Fase de Ascenso a Primera División. Es un conjunto muy físico, bien trabajado, pero que fuera de casa sufren. Llegarán a este encuentro con la baja de Párraga, pero viajará Justo Cáceres. El veterano ala, de 37 años, ex internacional absoluto continúa en gran estado de forma habiendo marcado dos goles en su primer partido con su nuevo equipo y que será uno de los jugadores a tener en cuenta en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *