O Parrulo se la juega

Imagen

El conjunto ferrolano necesita vencer en este encuentro

Partido vital para los intereses de O Parrulo Ferrol porque solo les vale la victoria ante el UMA Antequera, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado, a las 18:30, en el Pabellón de A Malata.

El conjunto ferrolano sabe que no pueden pinchar más porque las jornadas van pasando y las distancias cada vez son más grandes, pero para eso es importante que no se escapen más puntos del Pabellón de A Malata, delante de su afición, porque este encuentro será la primera de las finales de aquí a final de temporada para conseguir la permanencia. Para esta cita, los ferrolanos recuperan al meta Canoli después de su lesión producida hace dos semanas en la Copa del Rey y serán convocados para este encuentro los juveniles Ángel y Bertito.

El UMA Antequera es un rival con experiencia y que ha reforzado a su equipo con gente veterana y con calidad como el caso de Crispi o Da Silva. Actualmente el conjunto malagueño tiene 6 puntos en la clasificación general, ocupando el 10º puesto, por lo que este encuentro también será importante para sus intereses, para poder escaparse de la zona baja de la clasificación general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *