O Parrulo recibe la visita de una de las cenicientas

Imagen

Poco a poco la competición va entrando en su fase decisiva y O Parrulo sabe que no puede pinchar si quiere disputar la Fase de Ascenso y para ello tendrán que doblegar al Pizarras Los Tres Cuñados, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la 2º División “B” del fútbol sala que se celebrará el sábado, a las 17:30, en el Pabellón de A Malata.

Mucho han cambiado las cosas desde la primera vuelta de la competición, en la que O Parrulo se imponía por un contundente 0-9. Desde aquel encuentro el Pizarras Los Tres Cuñados ha crecido mucho en la competición, quitándose el peso de ser un equipo recién ascendido y consiguiendo victorias plantando cara a todos los equipos con los que se enfrenta, tal como demostró en la última jornada, cayendo ante el Cidade de Narón por 1-2, pero a punto de conseguir la victoria.

En O Parrulo son conscientes de estas circunstancias, sabiendo que juegan con un equipo que le ha cogido el ritmo a la categoría y que está formado por jugadores jóvenes y con calidad. En el conjunto ferrolano saben que tienen que mantener el ritmo de juego mostrado en la última jornada ante el CD Mosteiro Bembrive para conseguir tres nuevos puntos para su casillero e intentar escalar posiciones en la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *