O Parrulo quiere recuperar las buenas sensaciones en liga

Imagen

La actividad no para en O Parrulo Ferrol, y tras la victoria en los penaltis de ayer ante el CD Mosteiro Bembrive en la Copa Xunta, toca volver a la competición liguera, la cual nos depara un atractivo duelo entre el Área 10 Prone Lugo “B” y O Parrulo Ferrol, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la 2º División “B” y que se celebrará el sábado, a las 20:00, en el Palacio de los Deportes de Lugo.

El Área 10 Prone Lugo “B” es el filial del Azkar Lugo, está formado por jugadores jóvenes y con mucha calidad capaces de poder dar un disgusto a cualquiera, sobre todo en el uno contra uno, a pesar de esto, no han empezado con buen pie en la competición, ya que ocupan la penúltima posición, con 3 puntos, pero en caso de conseguir la victoria escalarían muchos puestos en la clasificación.

Por su parte, el equipo de O Parrulo llegará a este encuentro con el cansancio acumulado del duro partido de la Copa Xunta, el cual puede ser un hándicap, y más sabiendo que siguen vivos en las tres competiciones (Liga, Copa Xunta y Copa del Rey). Pero a todo hay que verle la buena cara, ya que en pretemporada se enfrentaron con el Área 10 Prone Lugo “B” consiguiendo la victoria y saben que este encuentro y el de la semana que viene con el Santiago Futsal “B” son importantes de cara al futuro de la competición, y con ello quitarse la espina de la derrota de la semana pasada ante el Chozas FS.

Para este encuentro, Mario Cabo, tendrá la duda de Pana, recuperándose de una gripe y es baja Brais por lesión. En su lugar, irá convocado Angel, portero del juvenil del Gonnaba O Parrulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *