O Parrulo quiere quitarse la espina

Los ferrolanos quieren volver al buen juego de los últimos partidos
Superar el bache de la semana pasada es fundamental para O Parrulo Ferrol, que recibirá al Plásticos Romero Cartagena, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos necesitan volver a recuperar la confianza tras la derrota ante el Zamora FS, la primera de la temporada ante un rival directo. Volver al juego mostrado durante todo el mes de enero es fundamental para intentar conseguir un resultado positivo en este partido, que les permita no perder comba con la parte media de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Pana, que continúa lesionado, mientras que Rubi y Martín serán dudas hasta última hora por molestias.

El Plásticos Romero Cartagena llega a este partido con el objetivo de tener que llevarse los tres puntos sí o sí para no quedarse descolgado en su lucha por intentar clasificarse para la Fase de Ascenso, teniendo que afrontar este partido como la primera de las finales de aquí y final de temporada, por lo que afrontarán este encuentro con más ansiedad que los ferrolanos, porque necesitan la victoria además de una combinación de resultados de sus rivales más directos para poder escalar posiciones en la tabla. Sus jugadores a destacar son Juanfran con 11 goles, Eli y Rahali, ambos con 10 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *