O Parrulo planta cara al Santiago Futsal

Imagen

El conjunto ferrolano deja buenas sensaciones ante un equipo de categoría superior

Continúa la pretemporada de O Parrulo con la disputa del segundo test de esta pretemporada ante el Santiago Futsal, en el IV Torneo Baiña FS, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón Municipal de Baiona y que finalizaba con victoria santiaguesa por 5-2.

El Santiago Futsal quiso imponer su estilo de juego en el partido desde el primer momento, pero no se encontraron cómodos sobre la pista porque O Parrulo no le iba a permitir realizar eso, pero a pesar de esto el cuadro santiagués lograba ponerse por delante en el marcador en el minuto 13, gracias a un gol de Pablo Tallón tras una buena jugada individual de Chus. Los ferrolanos no se iban a quedar con los brazos cruzados, porque en el minuto siguiente Bebeto tuvo la oportunidad para lograr el empate, pero el Santiago Futsal era el que llevaba la iniciativa del encuentro y lograba marcar dos goles casi seguidos en el minuto 15, tras un gol de David a un pase de Diego Quintela y otro gol del propio Diego Quintela y que dejaba el marcador en 3-0. A pesar de estos dos goles, O Parrulo no se vino abajo y tan solo tardaba unos segundos Víctor en recortar distancias consiguiendo el 3-1. Este gol no sentaba bien en el Santiago Futsal porque apretaban más en el partido y Lucho lograba hacer el 4-1 en el minuto 17 y nuevamente O Parrulo recortaba distancias un minuto después con un gol de Jacobo que dejaba el marcador en 4-2, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo el Santiago Futsal quería volver a presionar en el partido y gracias a esto lograban marcar el 5-2 gracias a un nuevo gol de Diego Quintela en el minuto 25. A pesar de estar tres goles abajo, O Parrulo no bajaba los brazos y lograba crear oportunidades de gol, teniendo ocasiones claras, pero que el balón no quería entrar para recortar las diferencias, llegando a tener en los últimos minutos del encuentro hasta un lanzamiento desde el punto de doble penalti pero en el cual el meta del Santiago Futsal, Raúl, lograba detener el lanzamiento del conjunto ferrolano, por lo que el resultado de 5-2 sería definitivo.

A pesar de la derrota, O Parrulo ha dejado buenas sensaciones ante un conjunto de superior categoría y en que todos los jugadores que fueron convocados tuvieron minutos en el partido, rodándose sobre una pista de fútbol sala y en el que había jugadores a prueba en el conjunto ferrolano y jugadores del equipo juvenil del club, los cuales pudieron disfrutar de esta nueva experiencia en esta pretemporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *