O Parrulo Ferrol quiere seguir sumando en el primer derbi gallego

 

Los ferrolanos buscarán sus primeros puntos como visitantes de la temporada
​O Parrulo Ferrol espera seguir con su buen inicio de temporada y espera estrenar su casillero de puntos como visitante ante el Prone Lugo, en la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lugo.

Los ferrolanos llegan a este partido tras conseguir una importante victoria la semana pasada ante el Naturpellet Segovia y esta semana han reforzado el trabajo realizado en las sesiones de entrenamiento, con una semana excelente en todas las sesiones, con el objetivo de mejorar el juego realizado en el último partido fuera de casa ante el Elche CF. Los jugadores de O Parrulo Ferrol están en una buena dinámica y esperan poder quitarse la espinita clavada como visitantes que tienen en esta temporada, con el objetivo de volver a realizar un partido serio. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Santi, que continúa recuperándose de su esguince de tobillo, mientras que serán duda hasta última hora por problemas físicos Isma y Jacobo.

O Parrulo Ferrol visita a un Prone Lugo que mantiene su columna vertebral respecto a la temporada pasada, con el meta Óscar Iglesias bajo palos, acompañado del cierre Diego Núñez y el ala Nacho Pedraza, siendo tres jugadores de garantías en su juego, los cuales están acompañados de Kevin Rengifo, ala que ha crecido mucho en esta última temporada, además de las incorporaciones de esta temporada de Gilbert y Caique, jugadores jóvenes que se han adaptado bien al equipo y a la competición. El Prone Lugo se caracteriza por su defensa intensa e individual, con un ataque en tres-uno o de cuatro muy potente, además de realizar un buen juego de cinco si el partido se les pone complicado. El Prone Lugo llega a este partido con 4 puntos en la tabla y buscará su segunda victoria de la temporada para distanciarse del puesto de descenso y acercarse a su objetivo de los puestos por el playoff de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *