O Parrulo Ferrol quiere imponerse al UMA Antequera

Imagen

Los ferrolanos buscan los tres puntos ante un rival que se escapó vivo en la primera vuelta

Vuelve la competición para O Parrulo Ferrol después de una semana de descanso y lo hará visitando al UMA Antequera, en el encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera – Andalucía).

A pesar de que clasificatoriamente la temporada ha acabado para O Parrulo Ferrol, aun quedan varias jornadas hasta finalizar la competición y en las cuales en conjunto ferrolano querrá hacerlo de la mejor manera posible, a pesar de que para este encuentro volverán a viajar en cuadro, debido a las bajas de Cagi, por motivos laborales; Bebeto, por baja laboral e Isma, que continúa recuperándose de su lesión en el pie. Otro de los enemigos de los ferrolanos para este encuentro será el largo viaje hasta tierras andaluzas, ya que saldrán el viernes a las 14:00 horas en autobús y con llegada prevista para el sábado a las 4:00 horas.

Los ferrolanos visitan a un UMA Antequera con el que consiguieron empatar 3-3 en la primera vuelta y aún mantienen en su retina la forma de cómo se le escaparon dos puntos a falta de 26 segundos, cuando parecía que la victoria se iba a quedar en Ferrol. El UMA Antequera es un conjunto con gente veterana y de calidad con jugadores de la talla de Crispi o Da Silva, siendo este último el máximo goleador del equipo a día de hoy, con 16 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *