O Parrulo Ferrol quiere ilusionar ante Burela

Los ferrolanos buscarán dar la sorpresa en esta eliminatoria
O Parrulo Ferrol no tiene nada que perder pero mucho que ganar en su partido ante el CD Burela FS, correspondiente a las Semifinales de la Copa Xunta, que se disputará el miércoles, a las 21:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Con la permanencia en el bolsillo, O Parrulo Ferrol tiene una oportunidad única para poder llegar a una Final de la Copa Xunta. Los ferrolanos afrontarán este partido con mucha ilusión y para ello han aprovechado la semana de descanso para aumentar sus sesiones de entrenamiento, llegando a este partido en un buen estado físico y en el que esperan mostrar el buen juego realizado durante esta segunda vuelta de competición, aunque saben que tendrán que mejorar en algunos detalles en los minutos finales si quieren llevarse la eliminatoria. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Pana, que continúa lesionado.

Los ferrolanos reciben a un CD Burela FS que parte como favorito en este partido. Los de A Mariña vienen de disputar la Copa de España donde se quedaron a las puertas de disputar la Final. Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada en el mismo escenario, pero aquel encuentro fue irreal, porque ambos equipos empezaban con sus respectivas actividades y desde aquella han cambiado muchas cosas. El entrenador del CD Burela Juanlu Alonso, no podrá contar con Edu, Isi, Bellvert y Carlitos, todos ellos por lesión, mientras que Matamoros tampoco podrá disputar el encuentro, tras ser expulsado en los Cuartos de Final ante Mosteiro Bembrive.

O Parrulo Ferrol espera que el Pabellón de A Malata sea una olla a presión, con la asistencia de numerosos aficionados y aficionadas, que apoyen al equipo, con el objetivo de intentar lograr el pase a la ronda final de la competición autonómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *