O Parrulo Ferrol quiere cerrar la primera vuelta con una alegría

Los ferrolanos necesitan volver a la buena dinámica de resultados
​Partido importante para O Parrulo Ferrol, recibiendo al Real Betis, en la 13º jornada y última de la primera vuelta en la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido tras escapárseles los puntos en los tres últimos partidos, con resultados ajustados y el objetivo es volver a la buena dinámica de resultados delante de su afición en este último partido de la primera vuelta y penúltimo ligero antes del parón navideño. La victoria es necesaria para afrontar el inicio de la segunda vuelta con un buen nivel anímico, además de intentar conseguir el objetivo de acabar el año 2016 entre los siete primeros clasificados, por lo que los jugadores ferrolanos necesitan volver al nivel que han tenido hasta ahora como locales en el Pabellón de A Malata para intentar conseguirlo. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos tendrá la duda hasta última hora de Miguel, por problemas físicos.

El Real Betis llega a este partido con muchas urgencias en cuanto a puntos. Los verdiblancos tienen una de las mejores plantillas de la categoría, habiéndose marcado a principio de temporada el objetivo del playoff, pero esta primera vuelta no ha salido con los resultados que esperaban, ocupando actualmente el 12º puesto con 11 puntos, consiguiendo los tres últimos tras empatar en las últimas jornadas ante Tenerife Iberia Toscal, FSD Puertollano y FC Barcelona Lassa “B”, fruto del asentamiento y crecimiento de su plantilla, la cual estuvo limitada por las lesiones, a pesar de contar con un amplio banquillo. En su plantilla destacan jugadores como el cierre Migo y los pívots Paco y Juanillo, además de contar con dos jugadores referencia como son el pívot internacional Burrito y el ala Carlos Anós, muy peligrosos en el uno para uno, como también recuperaron la semana pasada al ala Javi Sánchez, tras una importante lesión que lo ha mantenido alejado de las pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *