O Parrulo Ferrol no se fía en el derbi

Los ferrolanos quieren continuar en su buena línea de resultados para seguir en su pelea por el playoff
​Día marcado en rojo para los aficionados y aficionadas del fútbol sala en la comarca de Ferrolterra, porque estamos ante una nueva edición del derbi comarcal entre Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol, en la 22º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los ferrolanos llegan a este partido en una buena dinámica de resultados, tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, por lo que esperan mantener la línea mostrada, aunque saben que tendrán por delante un partido igualado y duro. Los jugadores de O Parrulo Ferrol están ante la primera de sus cinco finales si quieren estar finalmente en el playoff de ascenso, puesto que ocupan actualmente, pero saben que no se pueden confiar debido a la gran igualdad que hay en esta temporada en la categoría. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos tendrá la duda hasta última hora de Rubi, por molestias en un isquio.

Los naroneses llegan a este partido en otra batalla importante, la de la permanencia, en un duelo directo por la salvación con los también gallegos del Prone Lugo. El Cidade de Narón es un equipo defensivamente duro, ordenado y que va al límite en cada partido, no dándose nunca por vencidos. No están teniendo fortuna de cara el gol, pero tampoco es un equipo que encaje muchos goles, tal y como demostraron en sus dos últimos partidos, creándoles muchos problemas al FC Barcelona Lassa “B” y al Elche CF. Para este partido el entrenador del Cidade de Narón Javier Albes no podrá contar con Rober, lesionado de larga duración, ni con Quique, también baja por lesión, como tampoco estará Víctor Prado al solicitar la baja esta semana por motivos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *