O Parrulo Ferrol intentará superar la maldición de Noia en la Copa del Rey

Los ferrolanos tienen como objetivo avanzar de ronda en la competición copera

Esta semana O Parrulo Ferrol descansará en liga, pero no de partidos oficiales, porque visitará al Noia Portus Apóstoli, en la 2º ronda de la Copa del Rey, que tendrá lugar el miércoles, a las 21:15 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Este es el cuarto partido en diez días que jugarán los ferrolanos, tras jugar tres jornadas en la Primera División casi seguidas ante Plásticos Romero Cartagena, FC Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior. Para el entrenador Diego Ríos “es preferencia pasar la eliminatoria” porque en esta temporada “queremos dar un paso adelante en la Copa del Rey, que se nos ha atragantado en los últimos años”. Para este partido copero, en principio Diego Ríos contará con la baja de Rober por molestias en el cuádriceps, a la espera del último entrenamiento que tendrá lugar en la noche del martes.

Los ferrolanos visitarán a un Noia Portus Apóstoli que conocen a la perfección, donde ya se vieron las caras en pretemporada, de aquella con victoria para el Noia Portus Apóstoli en A Malata por 0-1. El Noia Portus Apóstoli “tiene como objetivo salvar la categoría” afirmaba Diego Ríos, el cual comentaba su inicio de competición en su estreno en la Segunda División de la LNFS “donde se impusieron a un rival directo como es el Tenerife Iberia Toscal, además de conseguir un buen empate en casa con Software DELSOL Mengíbar, como también plantaron cara a Real Betis y FS Valdepeñas”, por lo que “han empezado bien la liga”, siendo “un equipo de calidad, con un buen entrenador con experiencia como es Julio Mougán”, sentenciaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *