O Parrulo Ferrol espera seguir con la buena racha

El equipo ferrolano visita a un rival a tener en cuenta
Duelo de históricos en uno de los templos del fútbol sala nacional, porque O Parrulo Ferrol visitará al Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado a las 18:00 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

La importante victoria de la semana pasada ante el Hércules San Vicente, ha servido para quitar presión a los jugadores de O Parrulo Ferrol, los cuales esperan mostrar la línea mostrada en este encuentro, donde se vieron los resultados de tres buenas semanas de entrenamientos. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, podrá contar con toda la plantilla disponible después de varias jornadas sin poder conseguirlo, tras confirmarse la recuperación de Rubi.

Los ferrolanos visitan a un Segovia Futsal que continúa por la apuesta de gente joven en su nuevo proyecto deportivo. Esta temporada la han empezado sorprendiendo, tras obtener muy buenos resultados, que les han permitido colocarse en el 8º puesto de la tabla, con 9 puntos. Los segovianos se caracterizan por su buen juego en todas sus líneas y se merecen el lugar donde están en la clasificación, tras ganar merecidamente sus encuentros en lo que llevamos de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *