O Parrulo Ferrol espera mantener la línea en el derbi comarcal

Los ferrolanos quieren continuar invictos delante de su afición en esta temporada
​Partido marcado en rojo por los aficionados y aficionadas de la comarca desde que se sorteó el calendario, porque este sábado O Parrulo Ferrol recibirá al Cidade de Narón, en el derbi comarcal por excelencia de la Segunda División de la LNFS, en su 9º jornada, que se disputará a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido con el objetivo de continuar con la misma línea de juego con la que han empezado en esta temporada y que les ha servido para sumar todos los puntos hasta la fecha como locales. El equipo llega en un buen estado de forma y espera en este partido poder quitarse la espina de la derrota de la semana pasada en su visita al Atlético Mengíbar. Este será el segundo derbi de la temporada para los ferrolanos, tras imponerse hace unas semanas al Prone Lugo y esperan poder mantener el nivel, porque los derbis siempre son partidos igualados. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Chotto, por motivos familiares, mientras que Santi e Isma serán duda hasta última hora, al incorporarse esta semana a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón se conocen a la perfección y esa será una de las claves en este partido. Los naroneses están con un punto en la clasificación general, conseguido al empatar con el Tenerife Iberia Toscal, pero han tenido resultados muy ajustados en este inicio de competición, ocupando un lugar que no merecen en la clasificación general. El Cidade de Narón mantiene la columna vertebral respecto a la temporada pasada con jugadores de la talla de Arrivi, Víctor Prado, Juve y Rober, entre otros algunos de ellos conocidos para la afición de O Parrulo Ferrol al tener pasado en la entidad, como también su entrenador Óscar Vigo, que entreno al equipo juvenil ferrolano hace dos temporadas en División de Honor. Para este encuentro Óscar Vigo no podrá contar con Pasamón y Malaguti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *