O Parrulo Ferrol disputará el VII Torneo Cidade de Narón

Imagen

Los ferrolanos aprovechan su fin de semana de descanso para no perder ritmo

Parón general en la Segunda División de la LNFS y en la 2º División “B”, pero eso no impide que O Parrulo Ferrol no juegue en este fin de semana, porque ha aceptado la invitación del Cidade de Narón para tomar parte del VII Torneo Cidade de Narón que se disputará el viernes y sábado, en el Pabellón de A Gándara.

En esta edición, además del Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol, estará presente el otro representante de la comarca en la 2º División “B”, el O Esteo FS de As Pontes y completa este cartel los invitados estrella de esta edición, la Selección de Vietnam, dirigida por el técnico ferrolano Bruno García. Será una oportunidad única para ver a los tres clubes de Ferrolterra que militan en las categorías nacionales en un mismo pabellón y durante dos tardes consecutivas.

En la jornada del viernes, a las 19:00 horas se disputará la primera semifinal entre la Selección de Vietnam y O Esteo, mientras que a las 21:15 horas se disputará la otra semifinal entre Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol. En la jornada del sábado, a las 17:00 horas se disputará el partido por el tercer puesto y a las 19:15 horas tendrá lugar la Final de este Torneo Cidade de Narón.

Para este Torneo Cidade de Narón, la plantilla se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana. Para este encuentro Mario Cabo y Javi Saa no podrán contar con Bebeto y Villas, que continúan de baja y completarán la convocatoria los jugadores del equipo juvenil Bertito, Christian y Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *