O Parrulo Ferrol cumple los pronósticos en Cee 

Los ferrolanos dominaron el partido desde el primer momento logrando el pasaporte para las semifinales
Primer partido oficial, aunque sea en pretemporada y victoria de O Parrulo Ferrol en su visita al Villa de Cee por 2-8, en los Cuartos de Final de la Copa Diputación, disputado en la noche del martes, en el Pabellón Municipal de Cee.

Los ferrolanos empezaban fuerte el partido, con el objetivo de querer distanciarse en el mismo, algo que conseguían con tres goles en los primeros minutos del partido por medio de Iñigo, Jacobo y del local Roberto en propia puerta. Con este 0-3 los jugadores de O Parrulo Ferrol estuvieron más tranquilos sobre la pista, controlando el partido y teniendo muchas oportunidades de gol ante un Villa de Cee que se encerraba atrás, intentando evitar todas las envestidas de los ferrolanos e intentando sorprender al contragolpe. La diferencia de categoría era más que evidente sobre la pista y Rubi era el autor del 0-4, mientras que Miguel anotaba el 0-5. El Villa de Cee no quería irse de vacío de este primer periodo y conseguían irse al descanso 1-5 con un gol de Pablo.

El segundo tiempo tuvo mucho menos ritmo. Los ferrolanos tenían el balón sobre la pista, al mismo tiempo que hacían muchas rotaciones, pero eso no evitaba que Iñigo subiera el 1-6. Los locales no se dieron por vencidos en ningún momento y Aitor volvía a recortar distancias con el 2-6, pero rápidamente llegaba la respuesta porque Chicha se sumaba a la lista de goleadores al anotar el 2-7. El encuentro estaba sentenciado, mientras que los jugadores de O Parrulo Ferrol empezaban a notar el exigente ritmo de esta pretemporada, acabando el partido muchos de ellos muy cargados, pero aún así el juvenil Diego López cerraba la cuenta de este partido anotando el 2-8 final.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol accede a las semifinales de la Copa Diputación, donde se verá las caras con los ganadores de la eliminatoria entre O Esteo y Cidade de Narón, que se disputará en la noche del miércoles. A falta de confirmación oficial, el partido de semifinales podría disputarse este mismo fin de semana.

Villa de Cee: Bruno, Roberto, Mario, Aitor, Javier – también jugaron – Cristian, Pablo, Gabriel, Juan José, José Ángel.

O Parrulo Ferrol: Ángel, Isma, Jacobo, Iñigo, Miguel – también jugaron –  Chicha, Diego López, Miguel Caeiro, Rubi y Juan.

Árbitros: Gustavo López Miguez y Marcos Pérez Rodríguez junto con Rita López Calvo como cronometradora (Delegación de Santiago). 

Goles: Primer tiempo: 0-1 Iñigo, 0-2 Jacobo, 0-3 Roberto (propia puerta), 0-4 Rubi, 0-5 Miguel, 1-5 Pablo. Segundo tiempo: 1-6 Iñigo, 2-6 Aitor, 2-7 Chicha, 2-8 Diego López.

Pabellón: Municipal de Cee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *