O Parrulo Ferrol cuenta las horas para la bienvenida a lo grande ante ElPozo Murcia

 

Los ferrolanos buscarán hacer lo más difícil en su retorno a la mejor liga del mundo

Pocas horas quedan para llegar a ese día en rojo marcado en el calendario, el sábado 16, donde O Parrulo Ferrol oficializará su regreso a la Primera División de la LNFS, recibiendo a ElPozo Murcia, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

“Esta semana ha ido muy bien, con buenas sensaciones en todos los entrenamientos”, afirmaba el entrenador Diego Ríos. En el vestuario hay muchas ganas de que llegue este partido y como decía el técnico en la rueda de prensa del martes “los jugadores se ganaron su derecho a estar en esta categoría”. Los ferrolanos saben que tendrán que hacer frente a un duro rival en esta bienvenida, pero ellos saben que sobre la pista todo es posible. Para este partido Diego Ríos no podrá contar con Álex Durán, ni con Ángel, ambos lesionados, a la espera de la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar en la tarde del viernes.

Los ferrolanos reciben a un ElPozo Murcia, que ya casi se presenta solo por su nombre. Es uno de los clubes más laureados a nivel nacional y a nivel europeo, entrenados magistralmente por una de las leyendas de este deporte, Duda, que cumple su 16º temporada al frente del banquillo murciano. ElPozo Murcia vendrá a Ferrol con ganas de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, demostrando por qué es siempre uno de los equipos a tener en cuenta para el título liguero, además de querer quitarse la espina de la derrota en la Supercopa de la semana pasada, ante Movistar Inter. Los murcianos están en pleno cambio generacional en estas últimas temporadas, manteniendo a pilares clave en su estructura de juego, pero también dando entrada a jóvenes jugadores procedentes de su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, que milita en la Segunda División de la LNFS y que hace dos temporadas consiguieron el título liguero en esta categoría de plata.

Recogida de abonos y venta de entradas para no abonados

La entidad ferrolana recuerda que todos los abonados tendrán el acceso gratuito a este partido presentando su carnet en la entrada del pabellón, el cual pueden seguir recogiendo el viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, como también el sábado 12:00 a 14:00 horas, además de habitarse una taquilla especial en el Pabellón de A Malata dos horas antes del inicio del partido, a las 17:30 horas.

Al mismo tiempo, todas las personas no abonadas, podrán adquirir su entrada en estos mismos horarios, como también en el Restaurante O Parrulo. La entrada general (a partir de 18 años) es de 10 euros, la entrada juvenil (de 12 a 17 años) es de 5 euros y la entrada infantil (de 7 a 11 años) será de 2 euros. Todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y los menores de 7 años tendrán que retirar una invitación para poder acceder al partido.

Gran sorteo de regalos en el descanso

En esta bienvenida a lo grande, no podía faltar también el sorteo de regalos que tendrá lugar en el descanso del partido, por cortesía de los establecimientos colaboradores y patrocinadores de O Parrulo Ferrol. Estos sorteos se han ido anunciando durante toda la semana en las páginas oficiales del club en Facebook y Twitter, aunque el regalo estrella será una noche con desayuno para dos personas, por cortesía de Destinalia Viajes, el cual podrá disfrutar la persona agraciada en cualquiera de sus 140 hoteles a elegir y que será entregado a pie de pista por el responsable de Destinalia Viajes, Jesús Beceiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *