O Parrulo Ferrol cierra la temporada en Segovia

Imagen

El conjunto ferrolano visita a otro club histórico del fútbol sala nacional

Todo lo que tiene un inicio, tiene un final y esta temporada para O Parrulo Ferrol finalizará ante el Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 26º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

Este encuentro no llega en un buen momento para O Parrulo Ferrol, porque tan solo lo van poder afrontar con ocho jugadores, siendo dos de ellos porteros, lo que será todo un reto para el conjunto ferrolano, al no poder disponer de los jugadores del equipo juvenil porque se juegan sus opciones de ser campeones de Liga Gallega de la categoría en O Barco de Valdeorras, también en su última jornada de competición.

Los ferrolanos visitan a un Segovia Futsal que también ha pasado por muchos malos momentos en los últimos meses. Los segovianos han ido de menos a más en la competición y llegaron a tener opciones de clasificarse para el PlayOff de ascenso. Además los segovianos querrán dedicarles este último encuentro a su afición, por lo que los ferrolanos saben que tendrán que poner toda la carne en el asador para evitarlo. Tres hombres son los que habrá que tener en cuenta en el Segovia Futsal, Javi Alonso, con 16 goles marcados en esta temporada; Jorge Jimeno y Ángel Bingyoba, ambos con 14 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *