O Parrulo Ferrol buscará la tranquilidad

Los ferrolanos quieren volver a la senda de la victoria
O Parrulo Ferrol está cerca de conseguir el gran objetivo de la temporada, pero para ello tendrá que vencer ante el Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 21º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Partido complicado para O Parrulo Ferrol, después de jugar como visitante en los dos últimos partidos disputados. El objetivo de la permanencia está muy cerca y venciendo se conseguiría e incluso perdiendo podría darse, si el Lymsa Sierra Salinas no puntúa ante el Melilla. Los ferrolanos quieren conseguir cuanto antes este primer objetivo de la temporada, para luego poder plantearse otros dentro de sus posibilidades. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Pana por lesión, mientras que Rubi e Isma serán duda hasta última hora, el primero por problemas físicos y el segundo por motivos personales.

Los ferrolanos reciben a un Segovia Futsal que está peleando para poder disputar la Fase de Ascenso a Primera División. Los segovianos son un equipo dinámico, caracterizado por su juego de cuatro y con mucho ritmo e intensidad a los partidos, gracias a la profundidad de su banquillo, convirtiéndolo en un equipo complicado y de los que aún tienen muchas cosas que decir en esta temporada. Iván y Buite, con 15 y 14 goles, son los jugadores más peligrosos de cara a puerta por parte del Segovia Futsal y querrán seguir mejorando esta estadística en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *