O Parrulo Ferrol busca su sitio en la tabla

El equipo ferrolano afronta un duelo importante ante un buen rival
Después de las primeras jornadas de toma de contacto, ya se empieza a ver por dónde pueden ir los tiros en esta temporada, así que cada duelo es importante y el próximo compromiso de O Parrulo Ferrol será ante el Brihuega, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este encuentro es importante para los integrantes de O Parrulo Ferrol, porque en caso de conseguir la victoria ayudaría a dar un salto a nivel clasificatorio, estableciéndose en la zona media de la tabla. Este será el primero de dos encuentros consecutivos que los ferrolanos jugarán ante su afición, aunque por en medio hay una semana de descanso, los cuales marcarán el futuro del equipo en esta temporada. Uno de los objetivos del equipo será mejorar el nivel ofrecido en estas primeras jornadas, para intentar lograr que los tres puntos se queden en casa. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, podrá contar con toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados Alberto y Aarón.

Los ferrolanos reciben a un Brihuega que se caracteriza por su juego en zona, siendo demoledor para muchos de los equipos que juegan contra ellos. El conjunto de Guadalajara tiene experiencia en la categoría y en la temporada pasada lucharon por el ascenso a Primera División en los play-offs, por lo que no será un equipo fácil de batir a pesar de que actualmente se encuentre en el 9º puesto, en la zona cómoda de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *