O Parrulo Ferrol amplía los lugares de venta anticipada de entradas ante ElPozo Murcia

 

La entidad ferrolana quiere satisfacer la alta demanda de entradas para este partido

En estos últimos días han sido muchas las personas que han preguntado por las entradas para las personas no abonadas de cara a la bienvenida a lo grande de O Parrulo Ferrol en la Primera División de la LNFS, recibiendo a ElPozo Murcia, este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Debido a estas grandes peticiones O Parrulo Ferrol ha decidido ampliar la venta anticipada de entradas y además de poder adquirirlas en la oficina del club en el Pabellón de A Malata, también se podrán adquirir en el Restaurante O Parrulo, a partir del jueves 14, a las 17:00 horas.

Recordamos que la oficina de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata estará disponible el jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, como también el sábado, de 12:00 a 14:00 horas. La taquilla, en caso de que queden entradas disponibles, abriría dos horas antes del partido, a las 17:30 horas.

La entrada general (a partir de 18 años) será de 10 euros, la entrada juvenil (de 12 a 17 años) será de 5 euros y la entrada infantil (de 7 a 11 años) será de 2 euros, mientras que los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y los menores de 7 años tendrán que retirar una invitación para poder acceder al partido.

Desde O Parrulo Ferrol se recomienda a todos los aficionados y aficionadas a adquirir las entradas en la venta anticipada, ya que no se puede asegurar que haya entradas disponibles en la taquilla el día del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *