O Parrulo Ferrol acercó el fútbol sala al Colegio Belén

La entidad ferrolana pudo presentarles su deporte a los alumnos y alumnas del centro educativo

O Parrulo Ferrol salió por una mañana del pabellón y se acercó a llevar el fútbol sala a las aulas, concretamente al Colegio Belén, donde se realizó una sesión a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria.

Por parte de O Parrulo Ferrol acudía a esta visita el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el capitán del primer equipo Jacobo, el director de la Escuela de Fútbol Sala Roberto Testa, el entrenador del filial Kokito y el jefe de prensa Adán Puentes, los cuales ejercieron como monitores en esta actividad en el Colegio Belén.

Tras una breve presentación en el aula a los alumnos y alumnas del centro se pasaba a la pista donde todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gymkana, donde se realizaron diversos ejercicios repartidos por estaciones, muy divertidos, dinámicos y educativos, que hicieron de las delicias de todos los alumnos y alumnas los cuales estuvieron muy participativos durante toda la actividad, para finalizar con un pequeño partidillo. Como broche de oro a esta visita se realizó un pequeño sorteo de regalos entre los alumnos, además de entregarles una invitación para el próximo partido ligero del primer equipo de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, del próximo sábado 26 de noviembre, ante el UMA Antequera.

Desde O Parrulo Ferrol queremos agradecer todas las facilidades que nos ha ofrecido el Colegio Belén para realizar esta actividad, especialmente a su profesor de Educación Física, Álvaro.

Puedes ver fotos de esta visita en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *