O Parrulo espera volver a los buenos resultados en Segovia

Los ferrolanos buscarán tres puntos importantes en la lucha por los puestos de playoff
​O Parrulo Ferrol se desplaza a uno de los templos del fútbol sala nacional, el Pabellón Pedro Delgado (Segovia), para visitar al Naturpellet Segovia, en la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol llegan mentalizados para esta cita, a pesar de los resultados adversos de las últimas semanas, porque se están realizando las cosas bien, con marcadores cortos y manteniendo esa línea los buenos resultados llegarán, esperando que el primero de ellos sea en esta visita a tierras segovianas. Los ferrolanos necesitan la victoria para seguir en la pelea por los puestos que dan derecho al playoff de ascenso a final de temporada, por lo que es importante puntuar en esta visita. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Chicha, lesionado en el tendón rotuliano de la rodilla, que lo tendrá apartado de las pistas durante dos semanas, además de ser Jacobo duda hasta última hora, por problemas físicos.

Los ferrolanos visitan a un Naturpellet Segovia que llega a este partido en el 2º puesto de la tabla, con 37 puntos, a tan solo uno de los líderes del FC Barcelona Lassa “B”. Los segovianos llegan en un gran estado de forma, encadenando diez partidos sin conocer la derrota, lo que les permite ocupar de manera virtual la plaza de ascenso directo. El Naturpellet Segovia ha ido de menos a más con el paso de las jornadas, creciendo a pasos agigantados, realizando un juego objetivo, dinámico y bonito para el espectador, conforme el equipo se fue asentando y conjuntando sus piezas, entre los que destacan el portero Cidao, el ala Borja Blanco o el ala Alvarito, máximo anotador del equipo, con 12 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *