O Parrulo dio la cara en Melilla

El conjunto ferrolano realizó un buen encuentro pero no le acompañaron las ocasiones de gol
Pequeños detalles han vuelto a decidir el encuentro de O Parrulo Ferrol, en esta ocasión cayendo por 4-1 ante el Melilla FS, en un encuentro disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla).

El conjunto ferrolano salía fuerte desde el primer momento, logrando Chicha aprovechar un fallo de los locales y marcar el 0-1. Este gol daba alas a los ferrolanos, que buscaban ampliar las distancias por todos los medios posibles, pero no lo conseguían. Mediado el primer periodo el duelo se iba igualando sobre la pista, pero en un contragolpe de los locales Barroso lograba marcar el 1-1. A pesar de gol, el encuentro continuaba intenso e igualado, pero el esfuerzo de ambos equipos no se traducía en forma de goles y los jugadores se retiraban a los vestuarios con el 1-1.

En el segundo periodo el encuentro empezaba con la misma historia, pero con el paso de los minutos era el Melilla el que iba imponiendo su estilo de juego. Los locales lograban ponerse por delante en el partido después de realizar un rápido contragolpe tras una falta no pitada a los ferrolanos, consiguiendo el 2-1, por medio de Rafita. Este gol dejaba tocado a O Parrulo Ferrol, aunque nuevamente los ferrolanos se quejaban, esta vez de un penalti no pitado dentro del área y pocos segundos después quedaban en estado de shock porque Kiko hacía mucho daño con el 3-1. El conjunto ferrolano estaba obligado a arriesgar y sacaban al portero-jugador a la pista, pero hoy el juego de cinco no tenía el resultado esperado, porque en una pérdida de balón Rafita marcaría el 4-1 a puerta vacía, el cual sería definitivo en este encuentro a pesar de las buenas sensaciones mostradas por el equipo ferrolano ante uno de los rivales más difíciles en esta temporada.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 3 puntos en la clasificación general, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol recibirá al Zamora FS, en el Pabellón de A Malata.

Melilla FS: Dani Cabezón, Barroso, Yusef, Javaloy, Javi Sánchez – también jugaron – Rafita, Kiko, Juanillo y Fernán.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Martín, Iñigo, Isma, Chicha – también jugaron – Alex, Iago Socastro, Rubi y Alberto.

Árbitros: Elena Pedrós y Cote Fernández (Comité andaluz). Amonestaron a los locales Fernán y Javaloy y al visitante Chicha.

Goles: 0-1 Chicha min.1, 1-1 Barroso min.13, 2-1 Rafita min.28, 3-1 Kiko min.29, 4-1 Rafita min.39.

Pabellón: Javier Imbroda (Melilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *