O Parrulo cierra el año con un valioso punto

Imagen

Pudieron haber sido los tres puntos, pero también se pudieron ir de vacío, pero finalmente O Parrulo lograba un punto tras empatar 5-5 en su visita al Arcebansa Zamora, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la 2º División “B”, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Ángel Nieto.

El conjunto ferrolano no se encontró cómodo en la pista durante el primer tiempo del encuentro, debido a las condiciones que ya sabían de antemano, con la pista resbaladiza, algo que supo aprovechar el Arcebansa Zamora para ponerse por delante, consiguiendo el 1-0. A pesar de que O Parrulo lo estaba intentando, hoy no era su día y a falta de tres minutos para el descanso, los locales conseguían marcar el 2-0, resultado que se mantendría hasta llegar al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas no empezaron mejor y O Parrulo veía como encajaba el 3-0 en el minuto 26. A pesar de estar tres goles abajo, los ferrolanos nunca dieron el encuentro por perdido, y en el minuto 28, Jacobo lograba marcar el 3-1, lo que les daba motivación para seguir intentándolo, entrando nuevamente en el partido en el minuto 34, gracias a un gol de Víctor, que subía el 3-2 y dos minutos después, Pana aparecía consiguiendo el 3-3. El capitán de O Parrulo se encontraba bien, porque poco tardaba en poner a su equipo por delante, marcando el 3-4, pero poco duraba la alegría, porque el Arcebansa Zamora lograba marcar el 4-4, pero Pana no había dicho su última palabra y lograba marcar su hattrick, consiguiendo el 4-5, pero nuevamente el Arcebansa Zamora no quería ver como se le iba el encuentro y lograba marcar el 5-5. Con empate en el marcador y a falta de poco tiempo para finalizar el encuentro, se produciría una de las jugadas polémicas del encuentro, con una mano dentro del área del Arcebansa Zamora, la cual no era señalada por los colegiados, lo que ocasionó las protestas del equipo ferrolano, pero los árbitros no querían saber nada de esta acción y el encuentro finalizaba con el resultado de 5-5.

Con este resultado, el conjunto de O Parrulo se mantiene en la tercera posición de la tabla, con 25 puntos, a cuatro puntos del lider, el Noia FS, con el que se enfrentará a la vuelta de las vacaciones de Navidad, el próximo 12 de enero, en el Pabellón de A Malata.

Fotografía realizada por David Muiño (@davidyo13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *