O Parrulo cae en el infierno de Noia

El equipo ferrolano cae eliminado en un partido que pudo ganar cualquiera
Partido intenso lleno de emoción entre Noia FS y O Parrulo Ferrol, pero eran los locales los que se llevaban el gato al agua por 7-6, en un encuentro que se disputó en la noche del miércoles, en el Pabellón Municipal de Noia.

El encuentro estuvo igualado desde el primer momento, con oportunidades para los dos equipos pero era el Noia el que se ponía por delante en una jugada polémica tras un saque de banda en la que los árbitros no se ponían de acuerdo lo que suponía el 1-0. A pesar de eso los ferrolanos no se vinieron abajo y en pocos minutos lograban remontar el partido gracias a dos goles casi seguidos por medio de Pana, de falta y Rubi, que ponían el 1-2, en el minuto 13. La alegría duraba poco para O Parrulo, porque en la recta final del primer tiempo el Noia volvía a remontar el encuentro con dos goles casi seguidos y que dejaban el encuentro con 3-2 al descanso.

En el segundo tiempo los ferrolanos no salían finos sobre la pista y el Noia no perdonaba, porque a pesar de que Iago Socastro tuvo una clara ocasión para empatar el encuentro, los locales hacían mucho daño con tres goles en menos de diez minutos, y entremedias con un gol de Martín, dejando el marcador en 6-3. El encuentro estaba muy complicado para O Parrulo pero los ferrolanos lograban salir de su crisis con un gol de Isma que suponía el 6-4. Pana y Jacobo la tuvieron para recortar las diferencias, pero finalmente el esfuerzo de los ferrolanos tenía recompensa, porque Rubi lograba marcar dos goles en los últimos minutos, dejando el marcador en el 6-6, con el que finalizaría el tiempo reglamentario. En estos últimos minutos del encuentro los ferrolanos llegaron a mandar cuatro balones a la madera.

El encuentro se iba a la prórroga, estrenando la nueva norma de dos tiempos de tres minutos cada uno que se ha implantado en esta nueva temporada, donde el Noia lograba hacer mucho daño logrando marcar el 7-6 a falta de cuarenta segundos para finalizar el primer periodo extra. La igualdad era total y el encuentro se lo pudo llevar cualquiera en los últimos segundos, donde O Parrulo Ferrol se la jugaba sacando al portero-jugador, teniendo incluso un balón al palo de Pana y un doblepenalti favorable al Noia, pero trece goles eran suficientes y el Noia se llevaba el encuentro y la eliminatoria por 7-6.

Con el sueño copero finalizado, los ferrolanos volverán a su objetivo real, la competición liguera, en la que recibirán este sábado al Gran Canaria Colegio Arenas, en la 2º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Noia: Brais, Aramburu, Alex, Ossorio, Oscarín – también jugaron – Diego Pernas, Christian y Marquitos.

O Parrulo Ferrol: Aarón, Martín, Alex, Jacobo, Rubi – también jugaron – Pana, Iago Socastros, Isma y Canoli.

Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido (Colegio gallego). Amonestaron a los locales Ossorio y Diego Pernas y a los visitantes Canoli e Isma. Expulsaron, por doble amonestación, al local Christian y al visitante  Jacobo.

Goles: Marcaron por el Noia Álex (3 goles), Ossorio (2 goles) y Diego Pernas y por O Parrulo marcaron Rubi (3 goles), Pana, Isma y Martín.

Pabellón: Noia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *