O Parrulo buscará los puntos en Elche

Imagen

El conjunto ferrolano necesita esa victoria que tanto merecen desde hace semanas

Toca refrendar las buenas sensaciones de las últimas semanas para O Parrulo Ferrol y una victoria en su visita al Elche CF sería importante para mantenerse vivos en la lucha por permanencia, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag (Elche).

O Parrulo lleva varias jornadas rozando los puntos, haciendo un buen juego y para nada merecedor de la situación en la que están en la clasificación general, sabiendo que si logran los tres puntos en juego la inyección moral para el equipo será importante para el resto de la temporada. Para este compromiso, los ferrolanos tendrán que realizar un viaje atípico, saliendo el viernes de noche para que Cagi, por motivos laborales y los jugadores juveniles, por motivos de estudios, puedan disputar este encuentro. Además serán baja Bebeto, tras ser expulsado en el último encuentro liguero cumpliendo un partido de sanción y Jacobo, que cumplirá el segundo y último partido de sanción.

Los ferrolanos visitarán a un Elche CF que tiene como principal aliado a su afición, haciendo que el Pabellón Esperanza Lag esté hasta arriba en cada partido, convirtiéndolo en una olla a presión para todos los equipos que la visitan. El conjunto ilicitano posee un buen uno contra uno, con jugadores con buen físico y que provocan quebraderos de cabeza a sus rivales, como es el caso de Manu, Pitu o Juandi, este último máximo goleador de su equipo hasta el momento, con 12 dianas. Los ferrolanos saben que van a tener que plantar cara, como lo hicieron en el Pabellón de A Malata en la primera vuelta y en la que la mala fortuna les privó de lograr un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *