O Parrulo buscará el milagro ante el Azkar Lugo

Imagen

Mañana, viernes 16, es un día marcado en rojo por O Parrulo Ferrol, porque reciben la visita del Azkar Lugo, en las Semifinales de la Copa Xunta 2012, que se celebrarán a las 21:00, en el Pabellón de A Malata.

El Azkar Lugo, lógicamente, llega como favorito a este encuentro, después de eliminar en los Cuartos de Final al Cidade de Narón. El conjunto de la ciudad amurallada es un equipo con una gran estrategia y físicamente son muy superiores. Además, en estos días de parón de la Primera División por la disputa del Mundial, han realizado una mini pretemporada y no han estado parados, disputando varios partidos amistosos.

Por su parte, el O Parrulo Ferrol querrá dar la sorpresa en este encuentro, algo que será muy difícil, pero espera que con la ayuda inestimable de su afición pueda lograrlo. Saben que no les pueden jugar de tú a tú al Azkar Lugo, ya que acabarían fundidos físicamente. Para este encuentro, el técnico de O Parrulo, Mario Cabo, no podrá contar con Brais, lesionado, ni con Vituco, por motivos laborales. Además para este encuentro han sido convocados los jugadores del equipo Juvenil Alex Naveira, Ángel y Andrés Garrido.

Antes de la celebración de este encuentro, en el Pabellón de A Malata habrá partidos durante toda la tarde, ya que previamente se celebrarán dos partidos amistosos de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, con el Troula Betanzos. A las 18:00, se enfrentará el equipo Alevín del Canalones Leonardo O Parrulo “A” con los de Betanzos y a las 19:00, se enfrentarán los equipos benjamines de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *