O Parrulo busca puntuar lejos de A Malata

Los ferrolanos quieren escalar puestos en la general
Último viaje de este 2014 para O Parrulo Ferrol en la que visitará a uno de los filiales de esta categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

O Parrulo Ferrol ha dejado muy buenas sensaciones esta temporada, pero a pesar de eso aún tiene una espina clavada y es el poder puntuar lejos del Pabellón de A Malata. La victoria de la semana pasada ante el Lymsa Sierra Salinas Villena ha sido importante para coger confianza para poder afrontar este partido. En esta semana el equipo está entrenando con normalidad, aunque serán duda para este encuentro Iago Socastro y Pana, el primero por una sobrecarga y el segundo por las molestias en la espalda que no le permitieron acabar el encuentro de la semana pasada.

Los ferrolanos visitarán a un ElPozo Ciudad de Murcia que jugará con todos sus jugadores disponibles, al jugar su primer equipo en la noche del viernes. A pesar de ser un equipo filial, mantienen la filosofía de ElPozo Murcia con muchos movimientos en ataque y con muchas variantes, siendo un equipo bien organizado y completo en todas sus líneas, lo que le convierten en un rival temible, siendo capaces de hacerle frente a cualquier equipo en esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *