O Parrulo busca dar un paso de gigante ante el campeón

Imagen

Dos finales le quedan a O Parrulo en esta temporada si quiere participar en la Fase de Ascenso, la primera de ellas será ante el reciente campeón de liga, el Noia FS, en un duelo de primero contra segundo, correspondiente a la 25º jornada de la 2º División “B” y que se celebrará el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Noia.

O Parrulo probablemente visite la que puede ser a día de hoy la cancha más difícil del campeonato, no solo por visitar a un equipo que ha cantado el alirón hace dos semanas, sino también por el gran apoyo de la gente hacia su equipo, convirtiéndola en una olla a presión para todos los equipos que la visitan. En los últimos años, el Noia FS ha sabido cómo hacer daño a O Parrulo, consiguiendo doblegarlo una vez por temporada, aunque en la primera vuelta O Parrulo fuera capaz de lograr la victoria en un partido de infarto por 3-2. Los ferrolanos esperan que esta “tradición” no se cumpla y puedan lograr una importante victoria que les permita aumentar sus opciones para participar en la Fase de Ascenso, ya que una derrota sería muy dolorosa.

El conjunto ferrolano va a tener que darlo todo en este encuentro, ya que el Noia que no se va a relajar como hizo la semana pasada, siendo derrotado por el Bembrive por 6-2 y se tomará este encuentro como un verdadero test de cara a la Fase de Ascenso, donde ya tienen asegurada su presencia. Para este importante duelo, el técnico de O Parrulo, Mario Cabo, podrá contar con toda la plantilla disponible, lo que le dará profundidad de banquillo y más opciones para rotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *