O Parrulo a por todas ante el FC Barcelona Alusport “B”

Imagen

El conjunto ferrolano no se puede guardar nada en este encuentro

El Pabellón de A Malata tiene que lucir como en las mejores ocasiones este sábado, ya que después del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, todos los aficionados de la comarca tienen una cita a las 20:30 horas, porque el O Parrulo Ferrol se medirá al FC Barcelona Alusport “B”, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS.

En el cuadro ferrolano son conscientes de la importancia de este encuentro, después de que la fortuna y los resultados no les hayan acompañado en este tramo inicial. Los jugadores de O Parrulo han trabajo muy bien durante toda esta semana con el objetivo de lograr los tres puntos en juego en este encuentro porque van a tener que afrontar el partido muy serios, porque el rival no va a hacer concesiones durante los cuarenta minutos de partido. Para este importante encuentro ante su afición, todos los jugadores de O Parrulo estarán disponibles.

Los ferrolanos recibirán a un FC Barcelona Alusport “B”, que llega a este encuentro en la 7º plaza de la general. El conjunto blaugrana es un equipo de contacto, serio y trabajador, que se caracteriza por atacar de cuatro en cuatro, manteniendo la filosofía que ha llevado a los éxitos al primer equipo del FC Barcelona Alusport. En este inicio de competición han demostrado ser un equipo a tener en cuenta en esta temporada y en la que ha destacado Pol Pacheco, como uno de sus jugadores claves.

Recordamos, la cita es a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata. No todos los días viene un equipo del FC Barcelona a Ferrol. #YoVoyAlParrulo #vamosparrulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *