Nuevo pleno para los infantiles y cadetes ante el Leis Pontevedra

Los infantiles están más cerca del título y los cadetes siguen progresando
Buena tarde la del viernes para los equipos infantil y cadete de O Parrulo Ferrol, al conseguir anotarse dos nuevas victorias en su visita a los equipos del Leis Pontevedra, en la 23º jornada de las Ligas Gallegas, celebrados en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Los primeros en jugar eran los equipos del Leis Pontevedra y Maren O Parrulo cadete. Los ferrolanos empezaron muy serios el partido, dominando en todas las facetas de la pista, logrando hacer una primera parte muy buena y consiguiendo trasladarlo al marcador, al ponerse 0-3 por delante. Con el paso de los minutos los jugadores del Maren O Parrulo se confiaron y el Leis Pontevedra lo aprovechaba para recortar las diferencias, aunque los ferrolanos lograron también responder con goles, repartiéndose las oportunidades sobre la pista. La victoria nunca corrió peligro para los jugadores del Maren O Parrulo, siendo fieles a su estilo y consiguiendo llevarse los puntos en juego al imponerse por 3-5.

A continuación saltaban a la pista los jugadores de los equipos infantiles del Leis Pontevedra y O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos salieron a la pista fríos, ante un Leis Pontevedra que no quería poner las cosas fáciles en ningún momento. Los jugadores de O Parrulo Ferrol conseguían llevar la iniciativa y también conseguían irse por delante al descanso por la mínima, al vencer por 0-1. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con un O Parrulo Ferrol que, aunque seguía lejos de su mejor nivel, conseguía controlar el partido, llevándolo a su terreno y marcando dos goles más, ante un Leis Pontevedra que no bajó los brazos en ningún momento, pero finalmente los ferrolanos se anotaban su 20º victoria consecutiva al imponerse por 0-3.

Con estos resultados, los infantiles dan un paso más para conseguir el título, con 63 puntos, mientras que los cadetes del Maren O Parrulo tienen 46 puntos, en el 3º puesto provisional a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada los infantiles jugarán con el Troula Betanzos y los cadetes del Maren O Parrulo jugarán  con el Campito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *