Nuevo pleno para los infantiles y cadetes ante Colegio Liceo

Los ferrolanos han vuelto a sumar de tres en tres en esta jornada
Nueva alegría que han dado los equipos infantil y cadete de O Parrulo Ferrol, al lograr la victoria ante los equipos del Colegio Liceo, en la 22º jornada de las Ligas Gallegas de ambas categorías, disputados en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista fueron los jugadores de los equipos infantiles. Los ferrolanos querían llevar la iniciativa sobre la pista en los primeros minutos, consiguiendo ponerse por delante en el marcador con un gol en el minuto 8, en una buena internada dentro del área tras una gran jugada personal marcando al portero por raso a su salida. Tan solo un minuto después O Parrulo Ferrol pudo ampliar diferencias con un tiro cruzado dentro del área que se iba por poco, pero en la siguiente oportunidad no perdonaron, con un gol al segundo palo en una rápida jugada de equipo tras una recuperación en el centro de la pista, subiendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación los ferrolanos seguían teniendo el control del partido, siendo fieles a su estilo de juego y volviendo a abrir diferencias en el minuto 27, con un tiro dentro del área que impactaba en el palo, pero la fortuna no estaba con el Colegio Liceo, porque golpeaba en un defensor al intentar despejar, introduciendo el balón dentro de la portería y subiendo el 3-0. Pocos minutos después O Parrulo Ferrol volvía a tener una buena oportunidad con un balón al segundo palo al que no llegaban por poco. El encuentro llegaba a su recta final y aún habría tiempo para ver dos goles más, el primero en una rápida jugada de equipo, realizando una buena triangulación dentro del área y el segundo en un gol al segundo palo en otra rápida jugada de equipo, que dejaba el marcador en el definitivo 5-0.

A continuación saltaban a la pista los jugadores de los equipos cadete del Maren O Parrulo y Colegio Liceo. Los ferrolanos tenían la iniciativa del partido en los primeros minutos, pero no eran capaces de generar ocasiones de peligro, hasta que llegaba el minuto 8, donde el Colegio Liceo se equivocaba en un saque de puerta, dándole el balón en el pie a un atacante del Maren O Parrulo cerca del área, fusilando al portero y marcando el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos, que se tomaban el partido con calma, buscando sus oportunidades de gol, mientras que el Colegio Liceo también buscaba las suyas, aunque no generaban mucho peligro. Los ferrolanos eran capaces de dar otro golpe encima de la mesa, en una buena jugada de equipo dentro del área, marcando el 2-0, con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación el Maren O Parrulo no quería sustos, saliendo desde el inicio presionando a toda la pista, aunque el Colegio Liceo  daba un aviso a la salida de un córner, con un tiro desde la frontal del área que se estrellaba en el palo, pero a los ferrolanos no les entraron los nervios y poco tardaban en hacer el 3-0 en una rápida jugada de equipo al segundo palo. El encuentro estaba llegando a sus minutos finales y el Colegio Liceo se lanzaba al ataque subiendo líneas, aumentando sus ocasiones de gol, pero la buena labor de la defensa y del portero ferrolano lo evitaban, pero en el último minuto el Maren O Parrulo cerraba la cuenta marcando el definitivo 4-0 en una rápida jugada de equipo al segundo palo tras una recuperación en el centro de la pista.

Con este resultado, los infantiles continúan en lo más alto de la tabla con 60 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo son 6º con 43 puntos. Para la próxima jornada los equipos ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *