Nuevo pleno para el Maren O Parrulo cadete e infantil este sábado

Los jugadores ferrolanos siguen con su buen final de temporada
Los jugadores cadetes e infantiles del Maren O Parrulo no acusaron el esfuerzo del día anterior y consiguieron dos nuevas victorias, ante Ancora D´Ouro y CP Casás, respectivamente, en la 28º jornada de las Ligas Gallegas disputadas en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores del equipo cadete ante el Ancora D´Ouro. Desde el primer momento se veía sobre la pista las grandes diferencias que había entre ambos conjuntos, en un partido sin historia y que el Maren O Parrulo ya tenía encarrilado a los seis minutos al ir venciendo por 3-0. Los ferrolanos llegaban con mucho peligro a portería, teniendo el balón en sus pies en todo momento, ante un Ancora D´Ouro que le ponía voluntad sobre la pista, pero no era capaz de seguirle el ritmo a los ferrolanos, aunque en el minuto 14 conseguían recortar distancias con un gol desde la frontal del área, pero esto era un espejismo y los ferrolanos volvían a anotar dos goles antes del descanso, dejando el marcador en 8-1. En el segundo tiempo el Maren O Parrulo intentó bajar el pie del acelerador, pero poco tardaban en llegar nuevos goles, que abrían aún más las distancias. La historia del partido continuaba siendo la misma en este periodo, pero los ferrolanos con el paso de los minutos le volvieron a bajar varias marchas a su juego, sin llegar a portería en los minutos finales, por lo que el partido finalizaba con el definitivo 12-1.

A continuación era el turno para los infantiles, ante el CP Casás. Los ferrolanos tenían el control del partido en los primeros minutos, pero no eran capaces de acertar de cara a portería, por lo que hubo que esperar diez minutos para que esto sucediese, con un gol dentro del área por alto a la salida de un córner. La pizarra sería una de las claves de este periodo, porque cinco minutos después, en otro córner, el Maren O Parrulo hacía el 2-0 esta vez desde la frontal del área. En el último minuto del periodo los ferrolanos estuvieron a punto de marcar tras una buena triangulación, pero el tiro desde el borde del área se iba al palo. Donde no perdonaban los jugadores del Maren O Parrulo era durante el segundo tiempo, porque salían con más ganas sobre la pista y eso rápidamente se reflejaba en el marcador al anotar dos goles en los dos primeros minutos, subiendo el 4-0 al electrónico. Esto fue un jarro de agua fría para el CP Casás, que bajaba los brazos y eso lo aprovechaba el Maren O Parrulo para anotar al segundo palo el 5-0, en el minuto 24. El partido estaba en el bolsillo para los ferrolanos, pero aún en los últimos minutos conseguían anotar dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 7-0.

Con este resultado, el Maren O Parrulo cadete es 4º con 49 puntos, de manera provisional, mientras que el Maren O Parrulo infantil cantó el alirón tras este partido, con 81 puntos. Para la próxima jornada los infantiles y cadetes del Maren O Parrulo visitarán a los equipos del Pescados Rubén Burela.

Puedes ver fotos de estos partidos en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *