Nuevo pleno en las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Los tres equipos logran la victoria en esta jornada

El inicio de la temporada está siendo muy bueno para los equipos de las Ligas Gallegas de Base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque en la mañana del domingo han logrado tres nuevas victorias ante los equipos del Sarria Peña Españolista, en encuentros celebrados en el Pabellón de O Chanto (Sarria).

Los primeros en jugar fueron los Infantiles del Canalones Leonardo O Parrulo, los cuales lograban imponerse en su encuentro por 1-12. El Canalones Leonardo O Parrulo dominó el encuentro de inicio a fin ante un Sarria Peña Españolista que poco pudo hacer para aguantar todas las envestidas de los ferrolanos, consiguiendo una cómoda victoria.

A continuación saltaban a la pista los Cadetes del Maren O Parrulo, que también conseguían la victoria por 1-7. El Maren O Parrulo fue superior a su rival en todos los aspectos sobre la cancha y lograba sentenciar el encuentro rápidamente, consiguiendo una victoria que le permitirá escalar puestos en la clasificación general.

En el último encuentro de la mañana los Juveniles de O Parrulo Ferrol culminaban la gran mañana ferrolana venciendo por 0-5. A pesar de que el Sarria Peña Españolista lo intentó no pudo hacer frente a los ferrolanos en ningún momento, dominando el encuentro desde el inicio y con ello consiguiendo una nueva victoria, la cual será muy importante para el transcurso de la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *