Nuevo derbi entre Opticalia FS Pontedeume y Gonnaba O Parrulo “B”

Los ferrolanos buscan quitarse la espina del partido de la primera vuelta
Semana de descanso en la Liga Provincial de A Coruña para muchos equipos, pero no para el Opticalia FS Pontedeume y Gonnaba O Parrulo “B”, que recuperan el partido aplazado de la 19º jornada, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Casqueira (Pontedeume).

Los eumeses llegan a este partido con el dolor de la contundente derrota del último partido ligero por 3-12 ante el Noia “B”, por lo que quieren hacer borrón y cuenta nueva en su último partido de esta temporada ligera, ya que descansarán por calendario en la última jornada del campeonato. El Opticalia FS Pontedeume quiere cerrar esta etapa de la temporada con una buena imagen delante de su afición y acabar la competición ligera de la mejor manera posible, agradeciendo el apoyo a su afición durante toda esta temporada. En el encuentro de la primera vuelta lograron la victoria por 1-4, haciendo uno de sus mejores partidos, por lo que el objetivo es intentar repetir este juego. Para este encuentro el entrenador del Opticalia FS Pontedeume Abel, espera contar con todos sus jugadores disponibles.

El Gonnaba O Parrulo “B” llega a este partido en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada, tras imponerse en la semana pasada por 1-5 al CD Lodairo, por lo que buscará la segunda victoria consecutiva en un derbi y de paso, quitarse la espinita de aquella derrota en la primera vuelta. Los jugadores ferrolanos se juegan sus opciones para finalizar definitivamente en el tercer puesto de la tabla, algo que tienen a mano y de que dependen de ellos mismos, una vez que el Villa de Cee se ha asegurado de manera matemática el segundo puesto. Para este partido el entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel también espera contar con todos sus jugadores disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *