¿No te has enterado que estás convocado? Parrulizate!!

Estás a tiempo para abonarte y poder disfrutar del primer partido en casa de la temporada
Esta semana nos estrenamos en el Pabellón de A Malata, el sábado a las 17:30 horas, ante el Melilla FS. El cuerpo técnico del Cofersa O Parrulo además de a los jugadores, han convocado a más personas, en concreto a ti. ¿De que manera? ¡Parrulizandote, siendo uno de los abonados y abonadas para esta temporada 2015-2016!

Os recordamos que en todos los partidos de esta temporada en la Segunda División de la LNFS, todos los menores de 15 años entrarán gratis, el abono general será de 35 euros y todas las empresas que quieran ser socias-protectoras tendrán un precio especial de 100 euros y que dará derecho a dos abonos. También tendrán un precio especial todos los padres y madres de los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol (desde chupete a cadetes, ambos inclusive) de 10 euros por persona.

Durante esta temporada 2015-2016, el Cofersa O Parrulo también puede hacer un día del club o medio día del club, del cual se avisaría con suficiente antelación a todos los abonados y abonadas.

Para formalizar las inscripciones, todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el club enviando un email a contacto@oparrulofs.es, con su nombre, DNI y un teléfono de contacto o sino llamar al teléfono 610.806.483.

Para este primer partido en casa de la temporada, todas las personas que formalicen su abono se les entregará un carnet provisional que podrán recoger este sábado, en las taquillas del Pabellón de A Malata, instantes antes del inicio del partido entre Cofersa O Parrulo y Melilla FS.

No lo dudes más y Parrulizate!! Estás convocado para toda esta temporada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *