Nachete y Ángel disputarán el Campeonato de España Sub-19

Imagen

Los dos jugadores del equipo juvenil lucharán por el título nacional de la categoría

El buen trabajo del equipo juvenil de O Parrulo Ferrol en esta temporada tiene su recompensa para dos de sus jugadores, porque Nachete Rodrigo y Ángel López disputarán la Fase Final del Campeonato de España Sub-19 en Santa Coloma del Gramanet, con la Selección Gallega, que se celebrará el 29 y 30 de este mes de marzo.

Los dos jugadores del equipo ferrolano estarán con el resto de sus compañeros de selección bajo las órdenes del seleccionador Mon Barreiro.

Los gallegos se enfrentarán en las semifinales a Murcia, el sábado 29 de marzo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal Nou y posteriormente, a las 12:00 horas se disputará la segunda semifinal entre Andalucía y Cataluña. La Final está programada el domingo, a las 12:00 horas, en la misma instalación deportiva.

El equipo quedará concentrado desde el jueves 27, donde tendrán un entrenamiento en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela), saliendo a las 23:00 horas para tierras catalanas, teniendo prevista su llegada a Barcelona a las 12:30 horas del viernes, donde tendrán un entrenamiento a las 19:30 horas.

En caso de caer en la semifinal, los gallegos se volverían el mismo sábado a tierras gallegas, teniendo prevista su llegada a A Coruña a las 7:20 horas del domingo y en caso de clasificarse para la Final, este horario sería el mismo, pero en la mañana del lunes.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala deseamos mucha suerte a Nachete y Ángel, como también al resto de integrantes de la Selección Gallega, esperando que puedan obtener el título y que puedan disfrutar de la experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *