Muchos tests para Cofersa O Parrulo en esta pretemporada

Los ferrolanos tendrán la oportunidad de pulirse en estos compromisos
La pretemporada del Cofersa O Parrulo Ferrol ya está en marcha, con el objetivo de llegar a las mejores condiciones posibles para el primer partido ligero en la Segunda División de la LNFS, en su visita al FC Barcelona Lassa “B”, el fin de semana del 19 de septiembre, pero antes de que esa fecha llegue los ferrolanos tendrán por delante una exigente pretemporada llena de entrenamientos y partidos.

Esta semana han empezado los entrenamientos, con sesiones todos los días, tanto de trabajo físico, como técnico-táctico, algo que se repetirá durante toda la pretemporada, a excepción de los días de partido, algo que se intensificará a partir de la segunda semana de entrenamientos.

A diferencia del año pasado, en esta pretemporada el Cofersa O Parrulo Ferrol actuará en casi todos sus partidos como visitante, empezando el sábado 22 con el Torneo Ciudad de Vigo en un triangular con Santiago Futsal y Talleres ABC Vigo FS. El siguiente compromiso será el miércoles 26, en el Pabellón de A Malata, en la presentación oficial del equipo ante el Santiago Futsal. Unos días después, el sábado 29 los ferrolanos jugarán con el Leis Pontevedra, en el Torneo del Concello de San Sadurniño, mientras que el miércoles 2 será la semifinal de la Copa Diputación visitando al Cidade de Narón. En caso de lograr la clasificación para la Final, esta se disputaría el sábado 5 en Santiago de Compostela. En la última semana de pretemporada, Cofersa O Parrulo Ferrol seguirá teniendo dos partidos, el miércoles 9 jugando ante el Zamora, en un lugar todavía por confirmar y esta pretemporada se cerrará el sábado 12 con O Esteo, en el Pabellón Municipal de Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *