¡¡Muchísimos partidos en este fin de semana!!

La actividad empieza para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala
Primer fin de semana realmente intenso de la temporada, el que tenemos por delante en O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, porque después de varias semanas de retraso respecto a lo habitual, empiezan las ligas locales de base, pero vayamos por partes:

La actividad la abrirá el equipo filial del Gonnaba O Parrulo «B» que se medirá al Opticalia FS Pontedeume, el sábado a las 16:00 horas, en el Pabellón de A Malata, en el primer derbi comarcal de ambos conjuntos en la Liga Provincial de A Coruña. 

En la matinal del domingo tendremos otros dos platos fuertes. El equipo infantil jugará un partido vital para mantener el liderato de la Liga Gallega Infantil ante el Hércules Coruña, será a las 11:30 en el Pabellón de A Malata y justo cuando acabe, sobre las 13:00 horas, el primer equipo del Cofersa O Parrulo buscará tres puntos importantes en su visita al Gran Canaria FS, en la Segunda División de la LNFS.

Y por último, en la tarde del domingo, regresa la gran actividad para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con la primera jornada de las ligas locales de base en los pabellones de la comarca para nuestros equipos prebenjamines, benjamines, alevines e infantil, donde las futuras promesas tendrán la oportunidad de tener los primeros minutos de la temporada.

En este fin de semana no jugará el equipo cadete, al aplazarse para el viernes 4 de diciembre su partido con Cidade de Narón, ni el equipo benjamín «D» al también aplazarse su partido con el Comarcal A Fervenza.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *