Mal día para el Maren O Parrulo

Imagen

El Maren O Parrulo no estuvo nada afinado y lo acabó pagando, tras caer por 1-3 ante el CD Burela FS, en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón de A Malata.

No fue uno de los mejores partidos de la temporada para el Maren O Parrulo y eso se notaba desde el primer momento, ya que estaban muy poco acertados en ataque, mientras que el CD Burela era un poco superior desde la pista. A pesar de esto era el Maren O Parrulo el que daba los dos primeros avisos claros del encuentro, pero no lograban concretar sus oportunidades y se encontraron en los últimos minutos del primer tiempo con el 0-1. A pesar de este gol encajado, en el segundo tiempo el Maren O Parrulo intentaba salir más metido en el encuentro y gracias a esto lograban empatar con el 1-1, pero este gol solo era un espejismo porque en la siguiente jugada el CD Burela sabía como hacer daño y lograba volver ponerse por delante con el 1-2. Este gol fue un jarro de agua fría para los jugadores del Maren O Parrulo, ya que veían como se les escapaba este atípico encuentro y con falta de ritmo y que en los últimos minutos del encuentro lograba sentenciar el CD Burela con el 1-3, resultado con el que finalizaría el encuentro ante uno de los favoritos en esta temporada.

Con este resultado, el Maren O Parrulo se mantiene con 30 puntos en la clasificación general, a la espera de la confirmación de todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada, el Maren O Parrulo visitará al Concello de Vigo IES Coruxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *