¡¡Lunes de finales de Copa local en el Pabellón de A Malata!!

Los ferrolanos lucharán por llevarse la Copa en tres de las categorías
​Hubo que esperar un poco más de la cuenta, pero ya hay fecha definitiva para la disputa de las finales de las Copas Locales de Base de esta temporada, donde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrá cuádruple representación. Todas las finales se jugarán en la tarde del lunes 20, en el Pabellón de A Malata.

La primera final que se dispute será la benjamín, donde tendremos el derbi parrulo entre O Parrulo “A” y La Bellota O Parrulo, a las 17:00 horas. A las 18:00 horas será el turno para la final alevín entre Cidade de Narón “A” y O Parrulo “A”. A las 19:00 horas se disputará la única final en la que no habrá representación de nuestro club, en la categoría prebenjamín entre Peluquería Plural Unidade de Fene y Narón Freixo “A”, mientras que a las 20:00 horas se disputará la última final, la de categoría infantil entre D´Siempre Café NorInver y O Parrulo Ferrol.

Tras la disputa de las finales se procederá a la entrega de trofeos tanto a los campeones y subcampeones de Copa, como también a los campeones y subcampeones de Liga, donde el equipo benjamín “A” e infantil recogerán los de campeones y el alevín “A” recogerá el de subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *