Los juveniles ya están en marcha

El equipo se prepara para afrontar la nueva categoría que disputarán en esta temporada
El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol ya está manos a la obra desde este lunes, cuando todos los jugadores se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico formado por Óscar Vigo y Manel, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga en la nueva categoría que van a disputar, la División de Honor Juvenil.

En la jornada del lunes tuvieron todos los integrantes la primer toma de contacto, mientras que el martes la desarrollaron en las pistas de atletismo anexas al Pabellón de A Malata. El siguiente entrenamiento volverá a ser el jueves, en la pista del Pabellón de A Malata.

Además, en las últimas horas el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha dado a conocer el calendario del Grupo I de la División de Honor Juvenil, donde militará O Parrulo Ferrol. Serán un total de 11 equipos los que salgan a competición en este grupo, en una competición que empezará el 4 de octubre y se prologará durante 22 jornadas hasta llegar al 9 de mayo, fecha de la última jornada.

En la primera jornada, O Parrulo Ferrol empezará fuera de casa visitando al ADFS Bueu, mientras que en la segunda jornada descansará. En la tercera tendrá el derbi comarcal con O Esteo en As Pontes y en la cuarta jugará el primer partido delante de su afición, recibiendo al CD Burela FS. 

A continuación os dejamos en calendario íntegro de División de Honor Juvenil, Grupo I en pdf.

Calendario División de Honor Juvenil Grupo I
File Size: 87 kb
File Type: pdf

Download File


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *