Los juveniles vencen al IES Coruxo en un partido duro

Los ferrolanos logran tres puntos importantes en un pista complicada
Victoria muy sufrida para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol por 3-5, en su visita al IES Coruxo, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en la pista central del Pabellón de As Traviesas (Vigo).

El IES Coruxo empezaba planteando el encuentro realizando su juego en media pista, algo que hacía sentir incómodos a los jugadores ferrolanos y que veían como no salían las cosas, lo que obligaba a un cambio en su sistema de juego. Con este cambio O Parrulo Ferrol empezaba a controlar la pelota y poder desarrollar un buen juego, ante un IES Coruxo que no daba ningún balón por perdido, en un encuentro duro, intenso y disputado, pero afortunadamente para los intereses de O Parrulo Ferrol, conseguían irse al descanso venciendo 0-2, ambos tantos de Bertito.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con un IES Coruxo que seguía apretando sobre la pista y un O Parrulo Ferrol que intentaba ampliar las diferencias, pero el juego de los olívicos no pasaba desapercibido y conseguían recortar diferencias hasta ponerse a un gol. Los ferrolanos llegaban a los minutos finales por delante en el marcador, y tenían que defender su ventaja ante un IES Coruxo que iba con todo al sacar al portero-jugador, volviendo a hacer daño sobre O Parrulo Ferrol, pero finalmente el cronómetro llegaba a cero y O Parrulo conseguía la victoria por 3-5. Los tantos de O Parrulo en este segundo tiempo también fueron de Bertito.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el segundo puesto de la tabla, con 35 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Leis Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *