Los juveniles se quitan la espina de Burela

Los ferrolanos logran imponerse en un encuentro muy disputado
El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol se da una alegría tras imponerse por 3-5 al CD Burela FS, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado en el Pabellón Monte Castelo (Burela).

El encuentro estuvo igualado y disputado desde el primer momento, donde los ferrolanos tuvieron mucho control del balón, ante un CD Burela que realizaba mucho juego directo. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no se pusieron nerviosos y eran capaces de realizar jugadas de elaboración, manejando bien el partido, aunque muchas de las oportunidades las cortaba el portero del equipo de A Mariña al estar en una posición muy adelantada durante muchos minutos del partido, pero al descanso el resultado era de 2-2.

En el segundo periodo los ferrolanos estaban condicionados debido a las ausencias en este partido, lo que obligaba a realizar muchas rotaciones para evitar que el cansancio fuese en aumento. La buena actitud del equipo fue una de las claves para llevarse el partido, consiguiendo distanciarse en el marcador, realzando también un buen trabajo defensivo evitando las oportunidades del Burela y llegando a los cinco últimos minutos del partido con 2-5. Los locales nunca dieron el partido por perdido y se la jugaban con el portero-jugador, pero a pesar de la buena labor defensiva de O Parrulo Ferrol, conseguían recortar diferencias al marcar el 3-5, aunque el cronómetro se les echaba encima y ya no habría tiempo para más, por lo que los ferrolanos se anotaban la victoria en este encuentro, tras el empate de la primera vuelta.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en la segunda posición de la tabla, con 32 puntos. Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol volverá a jugar lejos de su afición, visitando al IES Coruxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *