Los juveniles quieren volver a la buena senda

Los ferrolanos esperan sumar los puntos en juego en este partido
El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol ha tenido bastante tiempo para reflexionar después de su último partido ante el Noia, volviendo a la carga visitando al Os Fornos, en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la División de Honor Juvenil, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de A Pontenova.

Antepenúltima jornada del campeonato, donde el objetivo principal de los ferrolanos pasa por intentar asegurar el segundo puesto de la clasificación general, una vez que sus opciones para el campeonato son casi imposibles. Los ferrolanos saben que tienen que recuperarse de este bajón anímico para conseguir el subcampeonato, en una gran temporada, además de ser la primera temporada en la categoría, algo que se valorará con el paso del tiempo. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

Los ferrolanos visitan a un Os Fornos que actualmente ocupa el último puesto de la tabla. Sobre el papel los ferrolanos parten como favoritos y más tras el 9-1 de la primera vuelta, dominando por completo el partido, pero en este encuentro se encontrarán con un Os Fornos que apurará sus opciones en estas jornadas que quedan para evitar quedar en esa plaza, lo que supe el descenso de categoría, por lo que intentarán dar la sorpresa en este partido, en el mano a mano por la permanencia que mantienen con el Leis Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *