Los juveniles pagan caro su mal día ante el ADFS Bueu

Los ferrolanos estuvieron lejos de su mejor nivel
No ha sentado bien el parón en la competición a los juveniles de O Parrulo Ferrol, tras caer por 3-7 ante ADFS Bueu, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos querían empezar fuerte el encuentro y a punto estuvieron de ponerse por delante con un balón que sacaba un defensor del Bueu bajo palos. A pesar de este primer aviso, el juego estuvo igualado durante los primeros instantes, con mucha intensidad y mucho ritmo, con oportunidades para ambos equipos, pero hubo que esperar al minuto 11 para ver el primer gol del encuentro, obra de Muri tras un tiro por alto desde la frontal en una buena jugada de equipo. Muy poco le duraba la alegría a los ferrolanos, porque tan solo un minuto después, un fallo en la salida de presión ocasionaba el 1-1. Los visitantes se iban creciendo con el paso de los minutos, ante un O Parrulo que no andaba fino, pero que a poco más  conseguía volver a ponerse por delante con un balón al poste de Muri tras engancharla de volea desde el borde del área. Hubo muchas faltas en el primer periodo y los ferrolanos supieron aprovechar el primer doble penalti que tuvieron para que Pablo por raso consiguiera el 2-1, en el minuto 16, pero nuevamente la ventaja duraba pocos segundos, porque el Bueu también tenía su oportunidad en el doble penalti y a pesar de que Cristobal lograba detener el lanzamiento, su rechace lo aprovechaba el Bueu para anotar el 2-2, resultado con el que el encuentro llegaba al descanso.

El segundo tiempo empezaba bien para los intereses de O Parrulo, porque en una de las primeras jugadas, Pablo lograba llevarse a medio equipo en una buena jugada individual y anotar el 3-2. Los ferrolanos eran superiores en los primeros instantes del segundo periodo y Bertito pudo ampliar diferencias con un balón al larguero desde la frontal tras un córner, pero a partir de este momento, el Bueu iba comiendo terreno poco a poco y en el minuto 30, en menos de sesenta segundos dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. Primero tras un fallo de Cristobal en su salida de la portería para cortar una rápida jugada, que permitía el 3-3. A continuación llegaba el 3-4 tras un gol raso desde el borde del área en una jugada de saque de banda y por último llegaba el 3-5 en una rápida jugada de equipo al toque, marcando al segundo palo. Estos tres goles casi seguidos dejaban a O Parrulo Ferrol fuera del partido, porque a pesar de salir Pablo como portero-jugador, el juego de cinco no daba resultados y los visitantes anotaban el 3-6 tras un nuevo fallo defensivo de los ferrolanos, marcando por raso desde la frontal del área, en el minuto 36, y tan solo unos segundos después el Bueu cerraba la cuenta desde el punto de doble penalti, consiguiendo marcar por alto el definitivo 3-7.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 26 puntos en la tabla, a la espera de conocer su posición real dependiendo del resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada los ferrolanos descansarán y volverán a competir el fin de semana del 7 de febrero, recibiendo a O Esteo, en el derbi comarcal de la categoría.

Puedes ver las fotos de este partido en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *