Los juveniles intentarán el asalto al liderato

Los ferrolanos reciben a uno de los equipos candidatos al título
Desde esta semana intentaremos acercaros un poquito más la actualidad del equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, los cuales afrontarán un importante partido ante el Prone Lugo, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la División de Honor Juvenil, que se celebrará el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos han realizado un inicio de temporada casi perfecto, venciendo en cuatro partidos y empatando en otro, sin conocer de momento la derrota. Se da la circunstancia de que hay muchas cosas nuevas en esta temporada, porque es la primera vez que los ferrolanos compiten en la máxima categoría a nivel nacional, además de la llegada de Óscar Vigo como entrenador del equipo. Los jugadores ferrolanos han sabido asimilar y adaptarse bien a los conceptos técnico-tácticos propuestos por el técnico, los cuales han dado unos resultados excepcionales en esta recta inicial de la temporada. Para este encuentro las únicas bajas en O Parrulo Ferrol serán las de Bertito, por lesión y Perico, por motivos personales.

El Prone Lugo llega a este encuentro en idénticas situación que los ferrolanos, empatados en el coliderato de la tabla, donde también está el Santiago Futsal, en un bonito y apasionante duelo a tres bandas en estas primeras jornadas. Los lugueses son el equipo a batir en esta temporada y lo han demostrado desde la primera jornada, por lo que los tres puntos en juego serán claves para el futuro a corto y medio plazo de ambos equipos en esta temporada, porque marcará la verdadera lucha de cada equipo a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *