Los juveniles debutan con victoria en División de Honor

Los ferrolanos logran los tres puntos en una de las pistas más complicadas
Empieza de la mejor manera posible la temporada oficial para el equipo juvenil de O Parrulo, tras imponerse por 2-6 al ADFS Bueu, en el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Pablo Herbello (Bueu).

Los ferrolanos empezaban fuerte el partido, con un balón al larguero de Bertito, intentando dominar el partido en el primer periodo, a pesar de no mostrar la mejor versión de su juego y se encontraron con el 1-0 del ADFS Bueu en el minuto 6. A pesar del gol los jugadores de O Parrulo Ferrol no se venían abajo, pero los locales volvían a ampliar distancias con un lanzamiento desde el punto de doble penalti, consiguiendo el 2-0. A pesar del gol los ferrolanos no se fueron del encuentro y pocos segundos después, Pablo conseguía recortar las diferencias con el 2-1. Los ferrolanos arriesgaban al ver que el ADFS Bueu llegaba a las cinco faltas y sacaban al portero-jugador, llegando a tener un lanzamiento desde diez metros que Bertito no llegaba a aprovechar y tan solo unos segundos después se cambiaban los papeles y eran los locales los que tenían el lanzamiento, pero estrellaban el balón al larguero, por lo que el encuentro se iba al descanso con el 2-1.

En el segundo periodo la historia cambiaría y los ferrolanos lograban darle la vuelta al encuentro en los minutos iniciales con dos goles casi seguidos de Bertito, que ponían el partido en 2-3. Los jugadores de O Parrulo Ferrol se quedaron en inferioridad durante dos minutos al ver Cristian la segunda tarjeta amarilla, pero no solo la aguantaron sino que ampliaban diferencias logrando marcar el 2-4 de falta directa, por medio de Diego López. El jugador estaba en estado de gracia porque tan solo unos minutos después volvería a marcar consiguiendo el 2-5. Los ferrolanos, a pesar de las carencias típicas de este inicio de temporada en su juego, lograban sentenciar el partido en el minuto 36, gracias a un nuevo gol de Bertito desde el punto de doble penalti, que subía el 2-6 al marcador, resultado que sería definitivo.

Para la próxima jornada, el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol tendrá su jornada de descanso por calendario y volverá a la competición el 18 de octubre, visitando As Pontes para medirse en el derbi comarcal con O Esteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *